Descubre nuestros productos en Carrefour.es earth icon Elige tu país logo enseigne Carrefour

Resultado de la búsqueda Resultado de la búsqueda

Sitos internacionales

Global

Sitios nacionales

Acción Nº108 Medio Ambiente

Reciclamos contigo. Nueva APP ReciclaYa.

Comprometidos con el Medio Ambiente.

- ¿Qué es exactamente la Acción 108?
Se trata de una de las iniciativas concretas que desarrollamos dentro del programa Act For Food y que en esta ocasión está enfocada al reciclaje.
Para ello, se ha creado una app en colaboración con Dondelotiro y Evrything que permite a los clientes de Carrefour saber cómo reciclar los productos al escanear el ticket de compra.
Los clientes de Carrefour que realicen la compra habitual tendrán en el ticket de compra un código de barras que podrán escanear con la aplicación. Automáticamente, Reciclaya separa los productos en contenedores virtuales para que el cliente sepa dónde desechar los residuos en el contenedor más cercano. Por cada acción de reciclaje los usuarios consiguen puntos que posteriormente podrán canjear por productos en los centros Carrefour. Esta herramienta cuenta con la esponsorización de BNP Paribas Cardif y con la colaboración de destacadas marcas del sector.

- ¿Cuál es la razón de esta Acción?
Fomentar los hábitos de reciclaje en los hogares.

- ¿Es novedoso para nuestros clientes?
Si, es novedoso ya que es una app única en España.

- ¿Cuál es el objetivo a largo plazo?
Conseguir concienciar a la gente acerca de la importancia del reciclaje. Demostrar el Compromiso de sostenibilidad de Carrefour.

Descubre más acciones