- ¿Qué es exactamente la acción 100?
Se trata de una de las iniciativas concretas que desarrollamos para comer mejor y que en esta ocasión está enfocada a los más de 546.000 peques que nos visitan en las zonas infantiles de nuestros centros y que desayunan o meriendan con nosotros.
Para ello, gracias a la colaboración de más de una veintena de proveedores, repartiremos más de 98.000 kilos de fruta que serán siempre de nuestra marca propia Carrefour Calidad y Origen, y que variarán en función de la estacionalidad ofreciendo alternativas como manzanas, mandarinas, naranjas, peras o plátano, entre otras.
- ¿Cuál es la razón de esta acción?
Fomentar los hábitos saludables entre los más pequeños, haciendo de la fruta uno de los pilares en su alimentación.
- ¿Es novedoso para nuestros clientes?
Si, es novedoso ya que no hay ninguna empresa de distribución que tenga una iniciativa similar a la nuestra.
- ¿Cuál es el objetivo a largo plazo?
Hacer que lo más pequeños crean en una alimentación saludable y la incorporen a su alimentación como un hábito diario de consumo.
- ¿Qué medidas o acciones se están llevando a cabo para conseguir el objetivo?
Dar a los niños que están en nuestras salas de ocio el desayuno o la merienda 100% a base de fruta.