Descubre nuestros productos en Carrefour.es earth icon Elige tu país logo enseigne Carrefour

Resultado de la búsqueda Resultado de la búsqueda

Sitos internacionales

Global

Sitios nacionales

Acción Nº37 Productos Frescos

Pan con masa madre

Cada uno de los panes amasados y horneados en nuestras tiendas están elaborados con masa madre.

- ¿Qué significa que el pan está hecho con masa madre?
La composición de la receta está basada en un ingrediente fundamental, una fermentación que proporciona durabilidad, sabor y un fuerte aroma.

- ¿Cuál es la razón de esta acción?
A través de la incorporación de la masa madre, aportamos una diferenciación de valor en el mercado otorgándole una calidad extra a nuestro pan.

- ¿Es algo nuevo para los consumidores?
Hoy por hoy, nuestros clientes buscan atención médica y son los más requeridos para este tipo de elaboración, por eso es importante estar alineados y presentes como referencias a una composición natural y tradicional de nuestros paneles.

- ¿Cuál es objetivo a largo plazo?
Nuestro objetivo a largo plazo es ser referencia en el sector y en   nuestros  clientes en este tipo de procesamiento, así como continuar desarrollando nuestro surtido de fabricación a través de ingredientes BIO, siendo esto un eje de transición alimentaria importante para nosotros.

- ¿Qué medidas o acciones se van a tomar para lograr alcanzar el objetivo?
Estamos desarrollando nuevas referencias con este proceso de fabricación así como mejorando la difusión de la comunicación tanto intermitentemente como para transmitir el mensaje de elaboración a nuestros clientes.

Descubre más acciones