- ¿Qué es exactamente la prueba nº10?
El compromiso a largo plazo con nuestros proveedores. Ayudamos a mantener una producción estable con una relación estable.
- ¿Cuál es la razón de esta prueba?
Demostrar a nuestros clientes que CRF lleva muchos años apostando por el Bio así como la importancia de mantener una relación estable con nuestros proveedores para garantizar una continuidad, una calidad y un precio. Es el caso de esta leche Bio, de origen gallega desde su lanzamiento en 2002.
- ¿Es novedoso para nuestros clientes?
El saber que su leche BIO siempre será la misma, no tener sorpresas y que se está ayudando al desarrollo de proveedores españoles.
- ¿Cuál es el objetivo a largo plazo?
Que la leche Carrefour BIO y todos los productos Carrefour BIO estén en la mesa de todos los clientes sin que sea un hecho especial, ni les cueste un gran desembolso extra
- ¿Qué medidas o acciones se están llevando a cabo para conseguir el objetivo?
Realizar sinergias con otros países del Grupo para poder realizar compras a un mejor precio y así poder tener un precio de venta asequible.