Descubre nuestros productos en Carrefour.es earth icon Elige tu país logo enseigne Carrefour

Resultado de la búsqueda Resultado de la búsqueda

Sitos internacionales

Global

Sitios nacionales

Acción Nº22 Marca Carrefour

Degustaciones y catas

Realizamos más de 100.000 degustaciones y catas al año para validar nuestros productos Marca Carrefour.

- ¿Qué suponen estas degustaciones y catas?
Los productos de alimentación de las marcas de Carrefour se someten a catas y degustaciones con consumidores habituales de los productos. Las comparaciones se realizan contra otros productos del mercado y de manera ciega, es decir los consumidores no saben qué productos están probando para que su valoración sea lo más objetiva posible.

- ¿Cuál es la razón de esta prueba?
El objetivo es que los productos de nuestras marcas sean valorados por nuestros clientes como los mejores productos del mercado.

- ¿Es novedoso para nuestros clientes?
Es novedoso informar que se realizan este tipo de pruebas comparativas y el número en el que se realizan.

- ¿Cuál es el objetivo a largo plazo?
A través de estas degustaciones obtenemos información que nos permite identificar los gustos y las exigencias de nuestros consumidores y por ello trabajar en la mejora constante de nuestros productos.

- ¿Qué medidas o acciones se están llevando a cabo para conseguir el objetivo?
Establecimiento de un plan de degustaciones con un seguimiento de los resultados.

Descubre más acciones