Biotechusa Vegan Protein Coffee 2000 Gr

EXCLUSIVO ONLINE
  • Biotechusa Vegan Protein Coffee 2000 Gr
  • Biotechusa Vegan Protein Coffee 2000 Gr
  • Biotechusa Vegan Protein Coffee 2000 Gr
  • Biotechusa Vegan Protein Coffee 2000 Gr
Biotechusa Vegan Protein Coffee 2000 Gr

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(3)
443,00 €
  • ENVÍO GRATIS
Pass
¿Quieres financiar por 44,30€/mes? Ver alternativas
En 10 cuotas (+ comisión en primera cuota). TIN 0 % Y TAE 7,84 %
Necesitarás la tarjeta PASS. Consíguela aquí
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 24 al 25 de Junio gratis

Características

REF. 5999076234912 / EAN 5999076234912

- Complejo de proteínas veganas (arroz y guisantes) con aminoácidos funcionales añadidos. Sin azúcar ni lactosa. Sin gluten, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin OGM, sin aspartamo y con tres tipos de súper alimentos. ¡Es posible! ¿Te gustaría tener un cuerpo atlético mientras sigues una dieta vegana? Requiere algo de atención, pero es posible. Muchos temen que sin alimentos de origen animal no puedan hacer culturismo porque se perdería todo el trabajo duro. Hay muchos atletas famosos y exitosos que demuestran que esta afirmación es errónea. Puedes ser vegano y aún así ser musculoso aunque te conviertas en herbívoro de un carnívoro real de un día para otro. La clave es la suplementación proteica de calidad. La base es el arroz y los guisantesAl contrario que las versiones de origen animal, los alimentos de origen vegetal no son fuentes completas de proteínas, lo que significa que no contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Sin embargo, con la complementación (con una combinación de diferentes fuentes de proteínas vegetales) se puede obtener un complejo proteínico de pleno valor. En Vegan Protein lo conseguimos combinando dos fuentes de proteína que se complementan perfectamente&rsquot proteína de arroz que contiene poca lisina, pero es rica en aminoácidos que contienen azufre (como la cisteína y la metionina) y proteína de guisante que contiene menos de los aminoácidos que contienen azufre mientras que es rica en lisina. Hay extras adicionales añadidos a esta excelente base.3 tipos de superalimentos- Harina de quinua &rarr Los antiguos incas consideraban este popular ingrediente de las cocinas de reforma como la madre de todos los cereales, mientras que es sólo un &lsquopseudo-cereal&rsquo. Tiene un menor contenido en carbohidratos que los cereales normales, pero su contenido en proteínas es mayor (16%). Además, es una excelente fuente de minerales ya que contiene potasio, calcio, magnesio y hierro.- Polvo de baya de acai &rarr La baya de acai, que es autóctona de las selvas tropicales amazónicas, tiene un valor ORAC (Estándar Internacional para la Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) sobresaliente.- Polvo de baya de Goji &rarr Las bayas de Goji (también conocidas como bayas de lobo) se han utilizado en China como afrodisíaco durante miles de años. Esta fruta de color rojo brillante y picante, con un sabor que recuerda a la mezcla de cereza y mora, contiene 8 aminoácidos esenciales y mucha vitamina C. Veamos los números! Por porción (25g):- 106 kcal- 19 g de proteína- Aminoácidos añadidos:- 1390 mg de L-glutamina- 650 g de L-argininaSe recomienda si usted:- es vegetariano o vegano. La proteína vegana puede complementar en gran medida su ingesta de proteínas, especialmente si hace deporte y su contenido de proteínas vegetales contribuye al crecimiento muscular y al mantenimiento de la masa muscular.