Comunicación Internacional Y Relaciones Públicas

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(69)
17 € 16,15 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 28 al 29 de Mayo gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(325)
17 € 16,15 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 30 de Mayo al 3 de Junio por 3.5 €

    Características

    REF. 9788410043039 / EAN 9788410043039

    Rafaela Almeida, presentadora del programa "La vida es bella", nos presenta en este libro las principales herramientas para una buena comunicación con tus clientes.La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad. Rafaela Almeida desgrana las  principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los casos y marcas que menciona, destaca la gestión personal que realizó de la crisis nacional e internacional del empresario ruso Alexander Dmitrenko, acusado de ser la posible conexión del diálogo entre el gobierno de Cataluña y Rusia. La guía cuenta adicionalmente con la participación de Montse Solsona Vilardell, experta en Comunicación y Protocolo, quien formó parte de la División de Imagen y Comunicación del Comité Olímpico Organizador de Barcelona 1992. Almeida analiza el cambio de consumo de información  por parte de los jóvenes, los canales emergentes y los creadores de contenidos digitales, lo que convierte esta obra en un manual práctico  imprescindible. El libro concluye con una reflexión sobre el uso de la inteligencia artificial y su influencia en la comunicación empresarial y las relaciones públicas, augurando que el gran reto del futuro será el control de la creación y difusión generalizada de noticias falsas y la incapacidad humana para discernir la realidad.

    DATOS GENERALES

    Editorial
    BASE
    Idioma
    Castellano