Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WOODS AND GO DESIGN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98944986
-
Email:
-
s.sequerra@nullcreate-store.com
-
Dirección:
-
C/ La safor, s/n, 46715, L'Alqueria de la comtessa
-
Sede:
-
ESP
Placas de molde de peces Taiyaki. Elige una receta con los ingredientes que más te gusten para hacer la masa de este popular bollo de origen japonés, vierte sobre el molde con forma de pez y en unos minutos tendrás un divertido y original desayuno o merienda. Muy fácil de cambiar y de limpiar.Placas de molde para Pancakes o Tortitas. Diseñada específicamente para intercambiar fácilmente en tu Sandwichera de placas intercambiables. Un clásico de los desayunos, que puedes combinar de muchas formas eligiendo solo los ingredientes que más te gusten. Además, una vez usado el molde para Pancake y tortitas, se limpia y almacena muy fácilmente.Placas de molde para Gofres. Elabora Gofres en casa en pocos minutos, todas las veces que quieras. Haz la masa con los ingredientes que tú prefieras, vierte sobre el molde y, listo. Además, una vez usado el molde para gofres, se limpia y almacena muy fácilmente. Amplía la gama de elaboraciones que te permite nuestra Sandwichera de estilo retro.Placas de molde Sándwiches. Elabora Sándwiches rápida y facilmente, una vez hecho, estará dividido en 2 mitades iguales. Las placas extraíbles e intercambiables te permiten muchas preparaciones diferentes, tan solo tendrás que elegir los ingredientes y en muy poco tiempo tendrás listos 2 deliciosos sándwiches. Además, se limpia y almacena muy fácilmente. Placas de asar tipo Grill. Asa alimentos con esta placa intercambiable, desde carne a pescados y verduras, hasta deliciosos bocadillos Las placas extraíbles e intercambiables te permiten muchas preparaciones diferentes, tan solo tendrás que elegir los ingredientes y, ¡listo! Además, se limpia y almacena muy fácilmente. Todas nuestras placas y moldes están libres de sustancias como el BPA, PTFE, PFOA y PFOS.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.