Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Pikolin S.L
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB50032200
-
Email:
-
markets.pikolin@nullgmail.com
-
Dirección:
-
C/Ronda del Ferrocarril, 24, 50197, Zaragoza
-
Sede:
-
ESP
Protector de colchón de algodón de rizo confeccionado con un tratamiento de dermoprotección con Aloe Vera con propiedades naturales calmantes y refrescantes para personas de piel sensible y atópica.Nuestro protector de colchón de rizo es impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal®, que deja pasar el aire pero no los líquidos, protegiendo el colchón ante cualquier imprevisto.Se ajusta perfectamente a colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón ajustable.Es la protección perfecta si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre los 5 lados del colchón que quedan expuestos.Es un producto fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX).Protector de colchón de rizo con acabado dermoprotector Aloe Vera para personas con la piel sensible y atópica. Es impermeable e impermeable gracias a nuestra membrana Smartseal y se ajusta perfectamente a colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón elástico. Línea Dermoprotección: Los tejidos de los productos de la línea Dermoprotección incorporan tratamientos con Aloe Vera, obteniendo así propiedades calmantes, regenerantes y refrescantes. El Aloe Vera está altamente recomendado para personas con piel atópica y sensible, por lo que nuestros productos diseñados con este tratamiento gozan de cualidades únicas.Composición: 80% algodón 20% poliéster con acabado Aloe Vera. Membrana impermeable y transpirable Smartseal. Faldón elástico: 100% poliéster. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura.Medida: 60x120cm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.