Público, Públicos, Contrapúblicos

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(325)
9 € 8,55 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 14 al 16 de Mayo por 3.5 €

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Características

REF. 9786071610843 / EAN 9786071610843

Selección de ensayos en los que Michael Warner medita sobre las distintas formas en que la publicidad y la noción de lo público afectan aspectos como el arte o la política de la sociedad contemporánea. Warner combina el análisis de los procesos de disolución del ámbito privado con la Queer Teory para hablar de temas,  tiempo ha, vinculados al espacio íntimo, como la homosexualidad. El autor ofrece en estos textos una descripción de los caminos que la gente elige para crear un espacio teatral donde exponer su vida privada.

DATOS GENERALES

Editorial
FONDO CULTURA ECONOMICA (FCE)
Idioma
Castellano