Relaciones Públicas Y Organización De Eventos De Marketing

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(69)
24 € 22,80 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 21 al 22 de Mayo gratis

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(325)
24 € 22,80 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 23 al 27 de Mayo por 3.5 €

    Características

    REF. 9788428344548 / EAN 9788428344548

    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos,  los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento. En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos. Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicació

    DATOS GENERALES

    Editorial
    PARANINFO
    Idioma
    Castellano