Grills y Placas Eléctricas Cocina

Transforma tus comidas con nuestros grills y planchas eléctricas de cocina de alta calidad. Logra sabores irresistibles y texturas perfectas en cada bocado. Descubre planchas de asar de Princess, Jata, Cecotec, Weber o Tristar. Mejora tu experiencia culinaria hoy. ¡Compra ahora para disfrutar de resultados deliciosos en casa!

Filtros
Mostrando 803 productos

Ofertas en Grill Planchas Cocinar

Plancha asar Mandine MPL2000-16
Plancha de Asar Jata GR557A
Grill Taurus Asteria Essential 2200W
Plancha Grill Mandine MMG1600-21
Plancha Grill Bluesky BBG2000-18
Plancha para Asar Jata JT950 M Magic
Tenemos para ti
¿Qué cocina elijo?
Cómo elegir una vinoteca
Qué campana de cocina te conviene más
Disfruta del verano con una cocina portátil
¿Para qué sirve un microondas?
Claves para escoger frigorífico
Robots de cocina, ¿con cuál me quedo?
¿Qué microondas debes elegir?

Las mejores planchas grill eléctricas están en Carrefour

Parrillada de verduras, salmón a la plancha, sepia, vieiras, atún, chuletas de cordero… La cantidad de comida sana que puede uno preparar con una plancha grill es incalculable. Mejora tu dieta cocinando las mejores recetas con una plancha de cocina.

¿Todavía no tienes una? En la tienda online de electrodomésticos de Carrefour encontrarás las mejores ofertas en planchas de cocina. Solo trabajamos con las mejores marcas. En Carrefour.es podrás comprar una plancha grill Tefal, una plancha grill Cecotec, una plancha grill Jata o una plancha grill Lacor, entre muchas otras.

¿Cómo limpiar una plancha de cocina?

Para empezar, hay que dejar que la plancha se enfríe. Si intentamos limpiarla cuando aún esté caliente nos arriesgamos a sufrir quemaduras o a estropearla. Sabiendo esto, para limpiar las planchas de cocina primero tenemos que retirar los restos de comida. Después, ayudándonos de una esponja y los productos de limpieza adecuados o mezclas naturales, frotamos suavemente. Finalmente, aclaramos hasta que no quede nada de jabón y secamos con papel de cocina.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como microondasfrigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.