Electrodomésticos

Principales marcas en electrodomésticos

Renueva tus electrodomésticos, renueva tu hogar

¿Qué tipo de Lavadora estás buscando?

¿Qué tipo de Frigorífico estás buscando?

Completa tu cocina

Todo en pequeño electrodoméstico

Los básicos que no pueden faltar en tu cocina

Para la época de calor

Aspiración y limpieza a vapor

Haz de tus tareas un placer

Tenemos para ti
Claves para escoger frigorífico
Robots de cocina, ¿con cuál me quedo?
Cómo elegir la lavadora ideal para tu casa
Guía de compra de aire acondicionado
¿Qué microondas debes elegir?
Cómo escoger una plancha
Cómo elegir la aspiradora que necesito
¿Cuál es el mejor secador para ti?

Los mejores electrodomésticos están en Carrefour

¿Has renovado tu cocina? ¿Te has mudado? ¿Se te ha estropeado algún electrodoméstico? ¡Estás en el sitio adecuado! En la tienda de electrodomésticos de Carrefour Online podrás encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado. Haz que tu casa se convierta en un hogar de forma económica gracias a nuestras ofertas en electrodomésticos.

¡Tenemos todo lo que necesitas! En nuestro catálogo de electrodomésticos baratos encontrarás desde lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras hasta frigoríficos y congeladores, lavavajillas, microondas, electrodomésticos de climatización y preparación de alimentos, robots aspiradores y mucho más. 

Además, trabajamos con marcas de electrodomésticos de calidad. Por ejemplo, en Carrefour podrás comprar electrodomésticos Bosch, Braun, Cecotec, Philips, Rowenta, Prixton, Taurus o Fagor, entre otras.

Encuentra la mejor eficiencia energética al mejor precio

En la actualidad, hay una característica a la que debemos prestar especial atención a la hora de comprar un electrodoméstico. Hablamos de la eficiencia energética. Y es que el consumo de energía de los electrodomésticos ha levantado muchos dolores de cabeza durante los últimos meses. Por eso, lo más beneficioso para nuestra salud mental y nuestra cartera es invertir en electrodomésticos con una mayor eficiencia. 

En la tienda online de Carrefour te ayudamos a luchar contra la crisis medioambiental a la vez que ahorras dinero. Ponemos a tu disposición la mejor eficiencia energética en electrodomésticos. ¿A qué estás esperando?

Aprovecha todos nuestros servicios

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.