Cuidado personal y Salud

Las mejores marcas en cuidado personal

Higiene bucodental

Todo lo que necesitas para cuidar tu cabello

Las mejores ofertas en depilación y afeitado

Estética y Masaje

Cuidado de la salud

Salud Sexual

Ofertas en Cuidado Personal y Salud

Secador Remington Ionic Dry D3190S
Afeitadora 7 en 1 Philips MG3720/15
Secador de Pelo Rowenta CV5830F0 - Blanco
Cepillo Dental Oral B VitalityPro - Negro
Tenemos para ti
Cómo elegir afeitadora
Mide tu tensión en casa
Cómo elegir irrigador dental
Claves para lucir unas uñas perfectas
Trucos para depilarte sin dolor
Cómo pesarse de forma correcta
Cuida tu piel este invierno
Cómo elegir termómetro

En Carrefour te ayudamos a cuidarte…

Hay veces que no sabemos cuidarnos como debemos. Por eso es de vital importancia crear huecos en nuestras agendas y rutinas diarias que nos permitan mimarnos un poco. El cuidado personal nos ayuda a tener una mejor salud, a prevenir enfermedades y a sentirnos bien física y mentalmente.

Te ofrecemos productos de cuidado e higiene dental (cepillo de dientes eléctrico, irrigador dental…), cuidado del cabello (secadores, planchas del pelo, moldeadores de pelo…), depilación y afeitado (depiladoras, depiladoras de luz pulsada, afeitadoras, barberos, cortapelos, afeitadoras corporales…), estética y masaje (masajeadores, aparatos de estética, manicura y pedicura…), salud y bienestar (mascarillas, tensiómetros, termómetros, básculas…), accesorios y recambios… ¡Tenemos cubiertas todas las áreas! 

En la tienda online de Carrefour podrás encontrar todos los productos de higiene y cuidado personal que necesitas. ¡Y al mejor precio! Disfruta de nuestras ofertas en cuidado personal y salud, de grandes marcas de calidad, y conviértete en la mejor versión de ti mismo.

Y a cuidar de los más pequeños

Cuanto más sepamos de cuidado personal, mejor se nos dará mantener sano a nuestro círculo más cercano. Es el caso de los bebés y niños, que dependen directamente del cuidado y la guía de un adulto responsable. Está en sus manos enseñarles la importancia del aseo personal, la higiene y la salud. En Carrefour encontrarás productos que harán que el cuidado del bebé y de los niños sea más sencillo. Lendreras eléctricas, vigilabebés, básculas… ¡No te los pierdas!

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.