Juguetes

Tus marcas favoritas

Categorías de juguetes

Descubre nuestras colecciones

No te lo puedes perder

Tenemos para ti
Cómo ordenar los juguetes de tu hijo
Los mejores juegos de construcción
Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos
Cómo elegir los primeros juguetes
Juegos de mesa para no aburrirse
Con la comida sí se juega
¡El mundo sobre ruedas!
Un éxito animal: la Patrulla Canina

Bienvenido a la tienda online de juguetes de Carrefour

 

¿Conocéis a algún niño al que no le encante tener un juguete nuevo? Da igual el momento del año: Navidad, un cumpleaños, el fin del curso escolar… Siempre son bien recibidos. En Carrefour.es encontrarás juguetes para niños, niñas y bebés. Tenemos las marcas más conocidas a precios exclusivos. ¡Haz que se lo pasen en grande y aprendan jugando!

Si compras en nuestra página web podrás disfrutar de las mismas ventajas que comprando en nuestras tiendas físicas. Además, podemos entregarte tu pedido a domicilio o podrás recogerlo en nuestras tiendas en tan solo 2 horas con el servicio Click & Collect. ¿A qué estás esperando?

Juguetes para todas las edades

¿Sabías que no todos los juguetes son aptos para todas las edades? Y no solo por si son potencialmente peligrosos, sino por su función y lo mucho que puedan acompañar en cada etapa del crecimiento a los más pequeños. Por eso es importante saber qué juguetes debemos comprar.

Por ejemplo, para los bebés de más de dieciocho meses se recomiendan juguetes de distintas texturas y colores para estimular sus sentidos. También los juegos de construcción con piezas grandes, los triciclos y los vehículos a batería para mejorar el sistema motor.

Con los niños mayores de tres años, incluyendo a los niños de cuatro años y los niños de cinco años, se introducen juguetes que les incitan a hacerse preguntas a sí mismos, a hablar más y a moverse. Columpios, patinetes, puzzles, pizarras, juegos de imitación, juegos de primera infancia, juegos musicales o juegos de mesa sencillos serán buenas opciones.

Con los niños de seis años para arriba ya podremos introducir juegos más intelectuales, que incluyan operaciones matemáticas, juegos de manualidades, leer y escribir. También llamarán su atención los experimentos científicos, los juegos manuales, los juegos de preguntas y los vehículos, robots y drones. 

Para los niños mayores de ocho años el catálogo es más amplio. Muchos habrán empezado a interesarse por distintos libros de lectura e incluso por los videojuegos y consolas como la Nintendo Switch, construyendo poco a poco su propia identidad.

Y para todos los gustos

En la tienda online de Carrefour sabemos qué juguetes son tendencia y cuáles triunfarán siempre. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás desde juguetes que están de moda entre los pequeños hasta los más atemporales. 

Por un lado, tenemos las muñecas Barbie y Rainbow High, los bebés Nenuco, juguetes de Peppa Pig y las muñecas Nancy, ideales para descubrir nuevas profesiones y sensibilizar a los más pequeños. Pero si a los niños de tu casa les gusta más construir, los juegos de acción y la velocidad, los bloques Lego, las figuritas Superthings, las pistolas Nerf, el mundo Playmobil y los Hot Wheels son sus juguetes ideales. Por otro lado, contamos con juguetes de grandes franquicias como Funko Pop, Pokémon, Harry Potter, Animal Crossing o Star Wars

En Carrefour.es encontrarás promociones exclusivas en todo nuestro catálogo de juguetes. Haz feliz a tu cartera y ahorra dinero con nuestras super ofertas.