Vehiculos y pistas

Filtros
Mostrando 1612 productos

Ofertas en Vehiculos y pistas

T-Racers Light Speed Car & Racer +4 Años
T-Racers Power Trucks Turbo Digger +4 Años
T-Racer Power Trucks Mega Striker +4 Años
Xtreme Wheelie +5 años
72,99 € 45 €

Xtreme Wheelie +5 años

Tenemos para ti
Cómo ordenar los juguetes de tu hijo
Los mejores juegos de construcción
Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos
Cómo elegir los primeros juguetes
Juegos de mesa para no aburrirse
Con la comida sí se juega
¡El mundo sobre ruedas!
Un éxito animal: la Patrulla Canina

Los mejores juegos de acción están en Carrefour

¿Conocéis a algún niño al que no le encante tener un juguete nuevo? Da igual el momento del año: Navidad, un cumpleaños, el fin del curso escolar… Siempre son bien recibidos. En Carrefour.es encontrarás juguetes para niños, niñas y bebés

Tenemos las marcas más conocidas y las últimas tendencias en juguetes de acción a precios exclusivos: Fornite, Minecraft, Playmobil, Transformers, Dragon Ball, Jurassic World, Superthings y mucho más. ¡Haz que se lo pasen en grande y aprendan jugando!

Coches y pistas para coches de juguete para tu peque

¿Quieres asegurar la diversión de tus hijos? Los coches teledirigidos son un clásico de los juguetes. De hecho, podría considerarse el juguete preferido de todo niño y niña, junto a los camiones, motos, trenes y barcos. ¡Descubre una nueva generación de juguetes que vuelven locos a los más pequeños de la casa!

En Carrefour ofrecemos una gran variedad de coches de radiocontrol y vehículos teledirigidos, capaces de dejar sin palabras a los más atrevidos. Si buscas también una pista de coches, podrás comprar un circuito scalextric o de carreras al mejor precio.

Velocidad a tope con los Hot Wheels

Uno de los juguetes con más renombre entre los más pequeños de la casa son los coches de Hot Wheels. La marca dedicada a la creación de vehículos y accesorios destaca por la originalidad del diseño de las pistas de carreras. Si tus pequeños quieren hacer carreras épicas y trucos imposibles, con los coches Hot Wheels y un circuito Hot Wheels serán felices. 

¿Qué juguetes Hot Wheels es recomendable comprar? Lo indispensable es hacerse con, mínimo, un coche Hot Wheels. En Carrefour.es podrás encontrar vehículos originales, como los Hot Wheels Monster Trucks o distintos camiones Hot Wheels. Después podrás plantearte hacerte con una pista de Hot Wheels.

La tecnología al alcance de los más pequeños

Cada vez son más los niños que se interesan por el mundo de la tecnología, la robotización y la comunicación audiovisual. Introducir a los más pequeños a este mundo es muy sencillo. Puedes optar por clases particulares o extraescolares e incluso kits de juguete, robots y cámara adaptadas.

Nuestra recomendación es apostar por una herramienta que te permitirá unir estos dos conceptos: un dron. Estos aparatos son capaces de estimular la psicomotricidad, la coordinación y la creatividad de los más pequeños.

Podemos distinguir entre los drones profesionales y los drones para niños. Tendremos que elegir según la edad de quien lo vaya a utilizar. Básicamente, porque las capacidades de manejo no son las mismas si tienes siete años o doce.  

Un dron para niños destaca por ser más sencillo de manejar y ser más seguro. Suelen ser más difíciles de romper y cuentan con protecciones en las hélices. Además, existen distintos modelos de drones con cámara que permitirán capturar imágenes únicas y vídeos originales desde las alturas en una resolución de gran calidad.

En la tienda online de juguetes de Carrefour nos gusta estar al día, ofreciendo un catálogo repleto de las últimas novedades y tendencias. ¡Anímate a comprar un dron y deja que la creatividad de tus hijos fluya!

¿Qué otros juguetes puedes comprarles a tus hijos?

Si los niños de tu casa son pequeños fans en potencia, los juguetes de grandes franquicias como Marvel (Spiderman, Avengers…), DC Comics (Batman, Justice League…), Funko Pop, Pokémon, Harry Potter, Animal Crossing, Disney o Star Wars son la clave. También ponemos a tu disposición muñecas Barbie, bebés Nenuco, juguetes de Peppa Pig y muñecas Nancy. Estos juguetes son ideales para descubrir nuevas profesiones y sensibilizar a los más pequeños.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.