Mandos y Controles Gaming

Filtros
Mostrando 761 productos

Ofertas en Mandos y Controles Gaming

Tenemos para ti
Cómo elegir tu consola perfecta
Top 5 heroínas de videojuegos
Encuentra tu videojuego ideal según su género
Cómo funcionan los servicios online
Juegos para saltar a la realidad virtual
Aumenta la capacidad de tu consola
Cómo elegir auriculares para videojuegos
Top 5 héroes inolvidables de videojuegos

¿Qué es un ‘gamer’? ¿Qué significa ‘gaming’?

El término gaming nació en el siglo XX, con el auge de algunos juegos de mesa. Con el paso de los años ha ido evolucionando hasta hacer referencia a juegos más digitales y juegos en línea. En sí, la definición más simple de gaming es la del consumo de videojuegos como hobby o de manera profesional

A aquel que practica el gaming profesionalmente se le denomina ‘gamer’. Actualmente, es una profesión a la que muchos jóvenes aspiran dedicarse. Por ello, es importante que cuenten con las mejores herramientas. Si es lo que buscas, somos la solución perfecta. En la tienda online de Carrefour contamos con un catálogo muy completo con todo lo que se necesita para armar el mejor equipo gaming

¿Qué mando gaming comprar?

¿Qué serían los videojuegos sin un buen joystick o un buen mando? Las ventajas de jugar con mando frente a jugar con teclado y ratón son varias: es más fácil desarrollar habilidades porque las combinaciones de botones están mejor ubicadas, son más cómodos, cuentan con autoapuntado o asistencia y, si juegas a modo competitivo y te preocupa la velocidad de reacción, te interesará saber que cada vez son más precisos.

¿Qué tipos de mandos puedes usar para gaming? Te lo contamos:

Mando PS4 y mando PS5: los mandos para PlayStation son de los favoritos del público. Pueden contar con cable o ser mandos inalámbricos, la elección dependerá sobre todo de la latencia que busquemos. Los DualShock de Sony destacan por ser más cuadriculados, tener dos joysticks simétricos y botones denominados triángulo, círculo, X y cuadrado.

Mando Xbox, mando Xbox ONE y mando Xbox series X: en el caso de los mandos Xbox, Microsoft apuesta por una ergonomía más asimétrica, con los joysticks ubicados a distintas alturas del mando. Destaca también por sus botones Y, B, A y X.

Mandos Nintendo Switch: los joycons de Nintendo son muy característicos. Siendo multifuncionales, pueden hacer de mandos y aumentar sus funciones con ciertos accesorios como volantes. Por otro lado, un mando Pro Nintendo Switch nos recordará en distribución a los mandos para Xbox. 

Mando multiplataforma: marcas como Logitech, Mars Gaming y Trust ponen a disposición de los usuarios mandos gaming compatibles con ordenadores y consolas. Son una alternativa más económica y práctica. Podrás elegir entre distintos modelos, como por ejemplo con o sin cable, y diferentes estéticas, como la de los mandos retro.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Encuentra las mejores ofertas gaming en la tienda online Carrefour. Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos en mandos y controles para videojuegos. ¡No te lo pierdas!

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.