Transporte y Protección Gaming

Mostrando 317 productos
Tenemos para ti
Cómo elegir tu consola perfecta
Top 5 heroínas de videojuegos
Encuentra tu videojuego ideal según su género
Cómo funcionan los servicios online
Juegos para saltar a la realidad virtual
Aumenta la capacidad de tu consola
Cómo elegir auriculares para videojuegos
Top 5 héroes inolvidables de videojuegos

¿Cuál es la mejor forma de proteger tus consolas?

Si tienes una PlayStation 4, una PS5, una Xbox, una Xbox ONE, una Nintendo Switch o cualquier otra consola, sabrás lo importante que es protegerlas. Las consolas suelen suponer una inversión considerable de dinero y lo normal es querer que nos duren muchos años para sacarle partido. ¿Sabías que la luz solar, el polvo y la humedad, entre otros factores, pueden afectar negativamente al funcionamiento de una videoconsola? Compartimos contigo algunos consejos para alargar la vida útil de las consolas:

Las fundas y los cristales templados son tus más fieles aliados. Si tienes consolas portátiles, como la Nintendo Switch Oled o la Nintendo Switch Lite, es importante evitar posibles golpes. Si te haces con un cristal templado, tu pantalla quedará protegida ante arañazos e impactos. Además, un estuche para Nintendo Switch o una funda con asas para Nintendo Switch facilitará su transporte y lo hará más seguro. Por otro lado, los mandos también pueden verse afectados por golpes o caídas. Existen fundas de silicona y grips aptos para Joy-con de Nintendo Switch, mandos Xbox, mandos PS5, mandos PS4, etc.

Elige bien la ubicación de tu consola. Aunque cueste creerlo, las consolas portátiles y de sobremesa deben de ser colocadas en puntos estratégicos de nuestra casa. La clave es buscar una ubicación que no esté expuesta a altas temperaturas, ya sea por cercanía a los radiadores o porque le dé directamente la luz del Sol. Así se evitará el sobrecalentamiento de la consola. También es importante buscar una ubicación que no esté en un lugar húmedo o cerca del agua.

El polvo es tu mayor enemigo. Y no nos referimos únicamente al que pueda haber en tu casa, el que se acumula en el interior de las consolas es más peligroso. El polvo puede afectar al funcionamiento de la consola o al estado de sus componentes. Dile adiós a este problema limpiando el exterior de tus consolas regularmente, tapándolas con telas secas cuando no las uses o limpiando periódicamente su interior. La limpieza de los mandos es también importante para evitar que se acumule suciedad.

No abusar de los cargadores y apagar correctamente las consolas. En el caso de las consolas portátiles, se recomienda mantenerlas conectadas a un cargador lo justo y necesario. De seguir conectadas pasado el tiempo necesario para completar la carga de forma habitual, dañaremos la salud de la batería. Por este mismo motivo debemos cerciorarnos de que siempre apagamos del todo las consolas.

En la tienda gaming online de Carrefour ponemos a tu disposición accesorios gaming para proteger y  transportar tu consola Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PS4, PS5, Xbox y más. No encontrarás mejor relación calidad precio. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y sácale partido a todas nuestras ofertas! 

¿Qué necesitas para montar tu setup gamer?

El mundo gaming está en constante auge. Jugar a videojuegos ya no es solo un hobby, es también un oficio. Los clientes buscan productos de calidad, con un buen rendimiento y una gran resistencia. A menudo, esto suele estar ligado a precios desorbitados, pero no en Carrefour.

En nuestra tienda online contamos con los precios más económicos del mercado. Tenemos ofertas gaming tanto en videojuegos como en todo lo necesario para crear tu setup gamer: sillas gaming, ordenadores de sobremesa gaming y portátiles gaming, monitores, ratones gaming, teclados gaming, altavoces, auriculares gaming, etc. Y no podemos olvidarnos de las consolas con nuestras ofertas de Nintendo Switch, ofertas para la Playstation 5 y PS4 y ofertas para Xbox

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.