Volantes Gaming

Filtros
Mostrando 94 productos

Ofertas en Volantes Gaming

Tenemos para ti
Cómo elegir tu consola perfecta
Top 5 heroínas de videojuegos
Encuentra tu videojuego ideal según su género
Cómo funcionan los servicios online
Juegos para saltar a la realidad virtual
Aumenta la capacidad de tu consola
Cómo elegir auriculares para videojuegos
Top 5 héroes inolvidables de videojuegos

¿Cómo elegir el mejor volante para tu consola o PC gaming?

Los accesorios gaming son imprescindibles para disfrutar de la experiencia gaming y sumergirte por completo en el mundo de los videojuegos. Por eso, te recomendamos que te hagas con un volante gaming. Sobre todo si eres fan de la adrenalina y los videojuegos de carreras. ¡No puede faltar en tu setup!

¿Qué tienen de especial los volantes gaming? En los juegos de conducción, la forma de jugar puede marcar la diferencia. Son juegos que requieren mucha precisión para obtener buenos resultados. Usar un volante gaming en vez de un mando convencional te dará esa precisión necesaria, además de conseguir que te metas más en el papel de un piloto de carreras.

En la tienda online de Carrefour podrás encontrar volantes de carreras realistas, volantes ergonómicos con pedales, volantes gaming con cambio de marchas, sillas con pedales e incluso estructuras con forma para encajar los mandos de tus consolas, entre otros muchos. Hay volantes gaming aptos para PlayStation, Xbox, PC gaming y Nintendo Switch. Así que no importa cuál sea tu consola habitual, ¡tenemos un volante gaming para ti! 

En Carrefour Online podrás aprovechar las mejores ofertas en volantes gaming. Trabajamos con grandes marcas como, por ejemplo, Logitech. ¿A qué esperas? ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!

¿Cuáles son los mejores juegos de coches y carreras?

¿Quieres iniciarte en el mundo de los juegos de carreras pero no sabes por dónde empezar? Aquí tienes una selección de juegos de conducción de Carrefour. Diferenciamos entre cuatro géneros:

Simuladores arcade: estos videojuegos destacan por tener la cantidad perfecta de simulación de conducción y de la diversión que aporta el arcade. Algunos de los títulos más sonados son el Gran Turismo 7, WRC 10, F1 2022 o la saga Project Cars

Simuladores: el punto fuerte de los simuladores de conducción es el realismo. Están enfocados a reproducir una experiencia de pilotaje lo más fiel a la realidad posible. Además, si lo que os gusta es el modo competitivo, estos videojuegos son ideales. Destaca la saga Assetto Corsa Competizione.

Arcade y mundo abierto: este tipo de juegos serán la clave para aquellos que busquen una conducción sin reglas, con libertad de movimientos y que permitan adentrarse en un mapa abierto. Forza Horizon 5, GRID Legends, Wreckfest, Need for Speed, Burnout Paradise Remastered o The Crew 2 son algunos de los juegos de este género con más renombre.

Carreras de acción: perfectos para jugar con amigos y familia, de una forma más casual. Se trata de un género de arcade desenfadado en el que la suerte y las habilidades de cada jugador se dan la mano. Los distintos mapas con sus respectivas trampas y obstáculos, los objetos para entorpecer la carrera del adversario y un largo etcétera harán que ninguna carrera sea igual. Los juegos más populares de este género son los Mario Kart, siendo el Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch el más actual. También destaca el Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Podrás encontrar todos estos juegos y más en la tienda online de videojuegos de Carrefour. ¡Y al mejor precio! No te los puedes perder.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Encuentra las mejores ofertas gaming en la tienda online Carrefour. Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos en volantes gaming. 

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.